benaolla es una publicación independiente. Si quieres contactar con nosotros, escríbenos a benaolla@gmail.com

Descargo de responsabilidades

El blog benaolla es una iniciativa privada y voluntaria sin ánimo de lucro, que unicamente desea reunir informacion sobre la sociedad, cultura y política de Benaojan y sus alrededores, así como servir de punto de encuentro para todos los usuarios con independencia de sus condición social o sus ideales políticos.

Quedan prohibidos todos los comentarios que claramente atenten contra el honor o derechos de autor y dichos comentarios podrán ser eliminados y sin explicación alguna. Asimismo, también están prohibidos, y por tanto podrán ser borrados, todos los comentarios que contengan material reconocidamente falso y/o difamatorio, inexacto, abusivo, excesivamente vulgar u obsceno, odioso, invasivo de la privacidad de alguien o de cualquier modo contra cualquier ley.
Los administradores no se responsabilizan de la fiabilidad de la información que se vierta en los comentarios y/o artículos de terceros, reservandose el derecho de modificar o eliminar dichos comentarios.
Los comentarios que aparecen en el blog son opiniones de los autores de los mismos y no necesariamente la opinion de benaolla. Los administradores del blog se guardan el derecho de identificar la dirección IP desde la que se publiquen los comentarios, pudiendo ser usada esta información si fuese necesario con fines exclusivamente lícitos.
La administración de este blog se responsabilizan únicamente de los artículos publicados y del correcto funcionamiento técnico del mismo y nunca se responsabilizan de los comentarios vertidos por los usuarios.
La participación en el blog implica la aceptación total de estas condiciones.

benaolla recuerda que la libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás.

El hecho de escribir en este blog implica la aceptacion de estas normas.