DOS CURSOS TALLER GRATUITOS

pepelu

 

El próximo mes de octubre LA VENTANA INVISIBLE (José L. Matoso) impartirá 2 “CURSOS-TALLER de REALIZACIÓN DE DOCUMENTALES Y LENGUAJE AUDIOVISUAL”. Son dos cursos iguales. Uno en BENAOJÁN y otro en MONTEJAQUE. Es una actividad más del “Proyecto Hundidero-Gato”. Y ES GRATIS. Colabora el Instituto Andaluz de la Juventud (Junta de Andalucía). Al acabar el curso, los alumnos que lo deseen formarán parte del equipo técnico del documental sobre Hundidero-Gato que estamos preparando, titulado “El gato y los caballeros”.

Se trata de un curso básico de iniciación al lenguaje audiovisual y a la realización de documentales. Pretendemos que los alumnos/as saquen el máximo partido posible a sus propios equipos de grabación (cámaras de fotos-videos, móviles, tablets…) y de edición (ordenadores) para que puedan contar sus propias historias. Y propondremos a los participantes que realicen un corto-documental sobre Hundidero-Gato.

Al tratarse de una actividad más del “Proyecto Hundidero-Gato” está destinado principalmente a personas de Montejaque, Benaoján y de la Serranía de Ronda. Pero se valorarán casos excepcionales.

El curso es gratuito, pero la estancia corre a cargo del alumnado.

IMPARTIDO: José Luis Matoso (Realizador de documentales para La 2, TVE)
DURACIÓN: 32 horas presenciales y 8 horas online
FECHAS: Sábados y domingos de octubre-2014.
LUGAR: Impartiremos 2 CURSOS iguales.Uno en Benaoján y otro en Montejaque
HORARIO: Benaoján de 16:00h a 20:00h. Montejaque de 10:00h a 14:00h
INSCRIPICIÓN: 616029094-952275223, info@laventanainvisible.com
REQUISITOS: MENORES DE 35 AÑOS

Anuncios