Nueva Administración del blog benaolla

Hola a todos. En primer lugar quiero pedir disculpas por el abandono que ha sufrido esta página: son muchas personas las que me han preguntado que por qué no se actualizaba. La respuesta no es única pues han sido diferentes motivos que se resumen en dos: el primero, la maquinaria del cuerpo que a veces no funciona bien y el segundo que siendo concejal me sentía y siento como “juez y parte” al escribir los artículos y actualizar el blog. Por eso fui dejando de actualizar, no sin ganas algunas veces de contar las cosas, a mi manera, pero claro…ya desde dentro del ayuntamiento es complicado mostrar objetividad.

Han sido 3 años de blog benaolla donde se ha intentado que todo el mundo esté al tanto de todo lo que ocurra, con noticias, fotos, exclusivas y artículos en primicia. Quiero pedir disculpas también por aquellas personas que se hayan podido sentir dañadas por estos artículos, no ha sido esa la intención, eso es seguro.

Pero no hay mal que por bien no venga y ahora benaolla retoma su actividad con nueva Administración, savia fresca que le dará un aire nuevo al blog. Tengo que decir que con este mensaje me desvinculo totalmente del blog y por tanto las opiniones que se viertan son de la nueva administración, que estoy seguro de que lo hará muy bien pues tengo entendido que quiere darle un nuevo sentido al blog benaolla, sin olvidar la esencia del propio blog que es mantener informados a todos los benaojanos de todo lo que pasa en el pueblo y alrededores.

UN SALUDO A TODOS Y SUERTE A LA NUEVA ADMINISTRACIÓN DE BENAOLLA.

