El alcalde de Benaoján, anoche en directo en 13 TV

El revuelo generado por el famoso ya pitillo ha sido realmente inmenso: todos los telediarios con la noticia en sus ediciones de tarde y noche, periódicos a nivel nacional, tertulias, ruedas de prensa, miles de comentarios en redes sociales, programas de entretenimiento, denuncias y anuncios de querellas…

Todo esto no beneficia al pueblo de Benaoján, que a nadie le quepa duda.

El alcalde solo ha hablado en directo en la rueda de prensa que hizo el pasado lunes por la tarde, que no ha sido emitida en directo ni en diferido por ningún medio y anoche en la cadena 13 TV, en el programa “El cascabel al gato“, el programa de más audiencia de dicha cadena. Francisco Gómez justificó su actuación y la explicó con todo detalle, además de dar mencionar una conspiración del PSOE contra él a raiz de unos hechos que en palabras del alcalde acontecieron en los años 80. También en este directo hubo trifulcas verbales con la periodista Isabel Durán, a la que el alcalde no dudó en comparar varias veces con la portavoz socialista del Ayuntamiento de Benaoján.

También el alcalde anunció, al final de la entrevista, que había firmado un decreto en el que se aperturaba expediente contra él mismo por el tema de lo del tabaco. Este acto es el que hay que hacer legalmente en estos casos y el alcalde cumple con su obligación como tal.

No queremos ser subjetivos, solo queremos poner el video completo y que los lectores de benaolla juzguen por sí mismos:

Anuncios