El alcalde de Benaoján anuncia una querella contra la concejala Soraya García

Lo ocurrido tras la finalización del último pleno en el Ayuntamiento de Benaoján, sigue generando noticias. Recordemos, como informamos aquí en benaolla, que  la portavoz socialista,  Soraya Garcia Mesa,  grabó al mandatario benaojano, Francisco Gómez, Mientras éste fumaba. Además, recordemos a los lectores de benaolla las graves acusaciones que públicamente lanzó el alcalde de Benaoján contra la concejala socialista o contra la Junta de Andalucía, mencionando en diferentes puntos del pleno que la portavoz socialista se guiaba por intereses personales o familiares, que tenia complejo de inferioridad, que era una maleducada, mentirosa…y hasta la mandó a hacer puñetas, además de indicar que en la Junta de Andalucía se robaba, pronuncionado las palabras “ladrones” y “chorizos”.

Pues bien, en cuanto a las supuestas amenazas e insultos, el primer edil lo niega y ha anunciado que en los próximos días espera interponer una querella contra Soraya García, aunque no ha querido desvelar el motivo por el que pretende llevar a la edil a los tribunales.

También, el alcalde ha declarado que mientras no se cumpla la Constitución, en concreto, en los artículos referidos a contar con un trabajo y una vivienda digna,  “no voy a cumplir la ley antitabaco”, aunque ha matizado que no fumará cuando alguien le indique que le molesta o durante la celebración de plenos o comisiones informativas.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2046928/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Anuncios