Carta remitida por el concejal de IU de Benaoján, Rafael Carrasco

A continuación reproducimos literalmente la carta que ha sido remitida a benaolla por Rafael Carrasco, concejal de IU y segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Benaoján con el objetivo que se publique. La carta se refiere al artículo publicado en algunos medios, como El Plural, en el que este periódico online criticaba al alcalde de Benaoján, Francisco Gómez, por fumar en el consistorio benaojano, publicando las fotos realizadas por la concejala socialista, Soraya García.

Esta carta también ha sido remitida a El Plural para su publicación en este medio, cosa que hasta el momento no se ha producido.

Carta enviada al Periódico El Plural por el artículo publicado el pasado 30/12/13:

Rafael Carrasco Melgar 2º Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Benaoján (IUCA). Lo primero que quiero decir es que tenía entendido que el Plural era un periódico liberal, pero por lo visto estoy equivocado y es un panfleto mas a las ordenes del PSOE, ya que ni siquiera ha contrastado la información y se ha dedicado a publicar una noticia sólo por el mero hecho de que la información venga de una concejala del PSOE. Me he visto en la obligación de tener que contestar dicho artículo porque estoy bastante cansado de la campaña de mentiras, acoso y derribo el cual está siendo sometido este Equipo de Gobierno por la actual portavoz del PSOE la Sra. Soraya García Mesa, intentado manchar diariamente la imagen de nuestro pueblo en los medios de comunicación. En segundo lugar me gustaría informar que las fotos pertenecen a una comisión de gobierno y a un pleno ordinario, pero los cuales ya habían finalizado, dónde todos estamos por propia voluntad en un momento distendido, incluso donde un concejal del PSOE también enciende habitualmente un cigarrillo a la finalización de los mismos, pero yo personalmente no tengo la mala fe de intentar hacerles una foto, para dañar la imagen de nadie. He leído también que habláis sobre pactos antinatura, y quisiera recordar que la Señora García Mesa, (PSOE) con dos concejales pactó en su momento con el PP y un partido independiente de derechas para arrebatarle la alcaldía a IU (lista mas votada), pero por lo visto vuestro artículo parece tener sólo memoria selectiva. Sin duda un gran ejercicio de objetividad.

También me gustaría explicar quién es la persona que realiza dichas fotos para poneros en antecedentes, la Sra. Isabel Soraya García Mesa (PSOE). Podría escribir muchas cosas en este sentido, pero no lo haré, y me remitiré a escribiros sólo algunos datos objetivos. Esta señora esta IMPUTADA por presunto delito de FALSIFICACIÓN DOCUMENTAL, MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y COACCIÓN, creo que con estos datos ya sería motivo para un artículo en vuestro periódico, con el agravio de que ostenta un cargo en la Junta de Andalucía sin ningún tipo de estudios superiores que la acredite capacitada para realizar dicha función. Esta misma señora que se va de cena con la empresa Eléctrica Serranía de la Ronda la cual tiene un pleito con este Ayuntamiento por unas facturas irregulares que entendemos que no debemos pagar, y que al final nos terminaran dando la razón. La misma señora que estuvo de alcaldesa 2 años en este ayuntamiento dejándolo totalmente arruinado. Algunos ejemplos de la señora del PSOE para que entendáis quien es, además de algunas cosas que terminarán saliendo pero que en este momento no puedo deciros.

Para finalizar me gustaría informaros verdaderamente quien es D. Francisco Gómez González, actual alcalde del Ayuntamiento de Benaoján. No sabría deciros si me parece mejor persona que gestor o viceversa. Un alcalde que en la actualidad, con la ayuda del equipo de gobierno va a terminar el año con un superávit de unos 550.000 € aprox. en los tiempo que corremos. Un alcalde justo en todos los ámbito, coherente y que gobierna para todos sin ninguna distinción política. Un alcalde el cual esta disponible 24h diarias todos los días del año para todos los vecinos de Benaoján, que vive para ser alcalde y que alcalde es su vida. Así que la imagen de cacique que quiere venderos la portavoz del grupo socialista la Sra. Isabel Soraya García Mesa dista mucha de la realidad y sinceramente, creo que ella es la que merece muchos artículos, no precisamente positivos pero que al final no tendréis más remedio que publicar, al tiempo.

Sólo quería describiros unos pequeños detalles de lo que sucede en realidad en nuestro pueblo y que me he visto en la obligación de escribiros en vista de las falacias que se habían publicado.

Un abrazo. Salud.

Anuncios