El Colegio de Benaoján necesita libros para su biblioteca

Y por eso, desde el propio Colegio Ntra. Sra. del Rosario de Benaoján  y su AMPA, han lanzado la primera campaña de donación de libros de lectura infantiles y juveniles. Para ello, han repartido unos panfletos informativos en los que se insta a la gente a que done libros para la biblioteca del colegio con un único objetivo: fomentar la lectura entre los niños, porque mientras un niño está leyendo, está enriqueciendo su mente y está llenándose de cultura.

Es una pena que desde las instituciones públicas con competencia en el Colegio, que no son otras que la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Benaoján, haya esta dejadez con algo tan importante como es una biblioteca. Biblioteca importantísima en Benaoján ahora que la biblioteca pública está cerrada.

Ya sabéis, cualquier libro infantil o juvenil que os sobre, que tengáis repetido, que no utilicéis porque vuestros niños ya son mayores…donadlo al cole, hablad con Toñi, la secretaria del colegio y representante del AMPA, con el director del colegio o simplemente lo llevaís allí. Con ese pequeño acto, tal y como dice el panfleto que se ha repartido: un libro solidario es una sonrisa para un niño.

Desde benaolla nos adherimos a esta campaña y por eso la difundimos y además aprovechamos a darle un tirón de orejas a los dirigentes políticos con competencias en este asunto.

La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento de dichas normas.

Anuncios