Esto no es política

Ante los hechos acontecidos el pasado sábado de madrugada (ya domingo), donde un o unos cobardes han realizado pintadas y daños, incluyendo insultos, en la fachada de este concejal que les habla, quiero comunicar lo siguiente:

1. Se ha interpuesto la correspondiente denuncia porque además hay grabaciones de cámaras de seguridad que están ayudando en la investigación.

2. La única razón por la que se ha podido hacer ese acto vandálico es una razón de índole político. Desde aquí hago un llamamiento a los que políticamente no estén de acuerdo con mi actitud en el Ayuntamiento de Benaoján para que hagan lo posible por controlarse ellos mismos y si ya se controlan, que controlen a sus “seguidores”. En alguno de los anteriores plenos observé cierto runruneo y alguna que otra palabra malsonante contra mi persona, proveniente de algún acérrimo de los mandatarios del actual equipo de Gobierno. Creo que esas cosas se deben cortar de raiz porque si no se hace esto puede llegar a más, como así ha sido.

3. No es bueno “calentar” al personal. No es bueno estar todo el día criticando porque luego pasa lo que pasa. Las cosas de los políticos dejémosla para cuando hagamos comisiones o plenos, fuera somos vecinos y no llevemos la política al día a día.

3. Seguramente lo fácil y lo cómodo para mí, en estos momentos, sea retirarme. Es lo que tal vez lo que busquen con esas fechorías. No voy a decir ahora que lo han conseguido, porque me encuentro en una fase en la que tengo que meditar si merece la pena luchar por el pueblo, si merece la pena luchar porque los benaojanos tengamos mejores servicios, paguemos menos impuestos y podamos vivir y trabajar en un pueblo del que nos podamos sentir orgullosos.

4. Quiero aprovechar este artículo para agradecer públicamente las muestras de apoyo que he tenido en referencia a estos hechos, tanto de políticos del ayuntamiento como de de amigos y familiares. Tengo que decir que el señor alcalde, Francisco Gómez,  Rafael Carrasco, Ana Hidalgo y Soraya García se interesaron inmediatamente por el asunto y se solidarizaron con mi persona, mostrandome su repulsa a este acto vandálico.

5. Quiero también decir que, como algunos de los lectores de este blog han podido observar, el blog benaolla está siendo cuestionado porque parece que cada vez gusta menos que este blog sea una ventana crítica de los problemas que surgen en nuestro entorno, con el único fin de buscarles solución. Hay voces que, seguramente para contentar a los dirigentes políticos, critican en redes sociales a benaolla. Si de veras este blog sobra, es fácil cerrarlo. Como soy parte y mi opinión es subjetiva, voy a estar atento a vuestros comentarios sean aquí en el blog o en la calle, en persona.

6. Pase lo que pase, quiero dar las gracias a todos los que habéis estado leyendo y leéis benaolla y, sobre todo, agradecer el apoyo de esas personas que de una u otra manera han estado respaldándome en esta andadura política. GRACIAS.

Nada más. Ojalá se pillen a esos cobardes y ojalá respondan públicamente por estos actos.

La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento de dichas normas.

