Recetas

A continuación reproducimos el contenido de un email que hemos recibido aquí en benaolla desde Adia Montejaque por un simpatizante de Adia Montejaque, titulado “Recetas”:

En Montejaque hay un lugar específico donde te prescriben recetas, el Centro de Salud. Últimamente, como habrás oído también en la calle, pero no a todos le recetan las mismas dosis de medicina. En estas fotos hay dolientes que aunque están demandando una fuerte dosis, el doctor no ha querido recetar nada estando de servicio, en una de ellas, la del coche rojo, puedes ver al de la libreta al fondo habiendo pasado unos minutos antes junto al coche. Si eres amigo de él no necesitarás tantas radiografías y seguro que te sale más barato.

 

A este email se adjuntan varias fotos:

 

cmont2

mcoches

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como este blog es de opinión libre y participativa, aquí hemos reproducido el contenido de dicho email.

ACTUALIZACIÓN: Me indica la persona autora del artículo que es simpatizante de ADIA y a raiz de eso se corrige el artículo.

La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento de dichas normas.

Anuncios