Demanda judicial presentada contra el alcalde de Benaoján

En el último pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Benaoján, ya avisó la portavoz del grupo socialista, Soraya García, que iban a denunciar lo ocurrido en el pleno, que resumidamente es que el alcalde no permitió votar la mayoría de lad propuestas presentadas por el grupo socialista.

Pues bien, ya tenemos confirmación de que esa denuncia está puesta, concretamente en los juzgados de Málaga. Se trata de un contencioso administrativo interpuesto por lis concejales socialistas que conforman el grupo local de Benaoján.
Puestos en contacto con Soraya García, ésta nos indica que “esto no se va a quedar ahí, sino que se están preparando otras acciones judiciales más duras, pues no se pueden consentir las formas dictatoriales que vulneran derechos fundamentales de la democracia.”

Por tanto, el pleno extraordinario queda en manos de los Juzgados, o mejor dicho, de un juez que será el que determinará la legalidad de la decisión del alcalde de Benaoján de no dejar votar 6 de las propuestas presentadas.

Anuncios