Obras del cementerio de Benaoján: otra vez salimos en la tele

El pasado 29 de julio, en “Andalucía Directo” de Canal Sur se daba cuenta de las obras del cementerio municipal del Benaoján, obras que están causando bastante malestar en los vecinos, ya no solo por las obras que por definición ya son molestas, sino porque los restos de los antepasados de los benaojanos han ido apareciendo por los movimientos de tierra que se han hecho y los operarios los han acumulado en bolsas de basura y que debido a la fragilidad de las mismas, han podido verse esqueletos, calaveras y huesos de todo tipo que han provocado un espectáculo lamentable para los vecinos que acuden al cementerio. Asimismo,son palpables la suciedad, lápidas rotas y tantos otros problemas derivados de las propias obras. De hecho el día que acudieron las cámaras de Canal Sur coincidió que se impidió la entrada a los vecinos cerrando o tapando la entrada principal; casualidad o no, así ocurrió. Pero esta prohibición de entrada indignó aún más a los vecinos. Tenemos una foto ilustrativa de los que estamos diciendo:

ceme

En Andalucía Directo hicieron un reportaje y creo que es mejor que se vea. Para ello situarse en la hora 19:31 (aprox. minuto 34 del video):

http://alacarta.canalsur.es/television/video/lunes-29-de-julio/245618/13

Creo que si veis el vídeo o incluso con solo ver la foto, vosotros, lectores de benaolla, podéis juzgar por vosotros mismos. Por cierto, dicen en Canal Sur que en el Ayuntamiento no quisieron responder a los reporteros. Una pena, era una excelente oportunidad para explicarle a la gente lo que se está haciendo en el cementerio.

La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento de dichas normas.

Anuncios