El concejal del Ayto. de Benaoján, Juan Hidalgo (el chapu), dimite

Ayer mismo se celebró un pleno ordinario en el Ayuntamiento de Benaoján. Lo que nadie se esperaba es que uno de sus concejales, concretamente Juan Hidalgo conocido como el chapu,,exponía una moción de urgencia en la que presentaba su dimisión. Juan Hidalgo es uno de los concejales del partido APB, el partido del alcalde de Benaoján, Francisco Gómez. El pleno al parecer estuvo muy movido, con diferentes enfrentamientos políticos entre el alcalde y la portavoz del grupo socialista, Soraya García. Pero aún no tenemos disponible el audio de dicho pleno, en cuanto lo tengamos lo publicaremos y haremos los comentarios oportunos de estas disputas.

Lo que sí tenemos es un comunicado que ha remitido a los medios el concejal Juan Hidalgo; os ponemos textualmente el comunicado además de un registro de entrada con la dimisión, pues al parecer el alcalde no le admitió ayer en el pleno la dimisión.

Estimados señores, a continuación les adjunto la carta de dimisión que ayer quise presentar y el señor ALCALDE no me dejo presentar en el pleno ordinario y que hoy he registrado en  en el Ayto. de Benaoján. Estoy un poco INDIGNADO que es la palabra que se mas se utiliza  hoy en dia para sustituir por : frustado, ninguneado, ignorado, soplapoyado, y otros adjetivos mas interesantes. Pero en fin a mis casi 47 años al final he aprendido algo. Siempre he intentado de luchar por mis ideales y seguire haciendolo aunque muera en el intento. Espero que todo esto sea para mejorar la LIBERTAD y la DEMOCRACIA que este pueblo necesita. Muchas gracias.

dimsionchapu

La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento de dichas normas.

Anuncios