Montejaque, víctima de robos

En los últimos días se han producido en Montejaque algunos robos en establecimientos privados (concretamente un bar y un establecimiento hotelero). Los daños no es que hayan sido muy cuantiosos, pero lo suficientes como para llamar la atención, llevandose incluso la máquina tragaperras en algún caso.

Por otra parte, también ha habido robos en maquinaria de obras de propiedad municipal, maquinaria que estaba en la calle.

No dudamos que Guardia Civil van a hacer y está haciendo su trabajo, pero eso no quita que la inseguridad empiece a calar en el ambiente. Esperemos que den frutos los trabajos de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad, para ello es importantísma la colaboración ciudadana, por eso si alguien tiene sospechas de algo o puede aportar datos, que no dude en ponerse en contacto con los guardias civiles.

Poco, tal vez,  puede hacer Diego SánchezDon Diego, el alcalde de Montejaque, con estas cosas. Con un Ayuntamiento “quebrado” (utilizando su propia terminología), es casi imposible invertir en Seguridad Ciudadana…Y decimos “casi”. Porque si se tienen en mente proyectos faraónicos como un embalse en la Presa del Hundidero (o “presa de los Caballeros”), proyecto que podría costar cientos de miles, por no decir algunos millones de euros, cómo no se va a tener en mente proporcionar seguridad a los vecinos.

Lo del proyecto del embalse, que además estaba en el programa electoral de ADIA, el partido del alcalde,  lo podéis leer en el periódico Sur:

http://www.diariosur.es/v/20130527/turismo/montejaque-estudia-crear-nuevo-20130527.html

Anuncios