Adia (el partido de Diego Sánchez, alcalde de Montejaque) arremete contra el Diario Sur

En una nota de prensa remitida a los medios, el comité ejecutivo del partido Adia, partido que gobierna en Montejaque con Diego Sánchez como alcalde, arremete contra el Diario Sur, o más bien contra el periodista de dicho periódico que publicó el otro día un artículo donde se decía que los partidos gobernados por partidos independientes había aumentado la deuda de sus respectivos ayuntamientos. Y como dato decía que en cabeza de lista de endeudamiento en 2012, es decir, donde más había crecido la deuda, era Montejaque. Ya aquí en benaolla informábamos a nuestros lectores del asunto aquí:

https://benaolla.wordpress.com/2013/05/03/montejaque-el-pueblo-de-la-provincia-de-malaga-donde-mas-ha-crecido-la-deuda/

Pues bien, el partido Adia está indignado con el periodista del Diario Sur. Vamos, que lo pone verde, pa que tor mundo lo entienda, como diría un castizo. En general, el argumento que utiliza Adia es que la deuda ha aflorado en el 2012, que la deuda computada en Hacienda de los años anteriores por el antiguo gobierno socialista era falsa o como diría ese castizo “han empezao a sacar facturas de los cajones“. Bueno, no sabemos si de verdad han sacado facturas impagadas de los cajones, lo que sí es seguro es que Diego Sánchez está que arde con este asunto. Y eso que ayer mismo el propio periódico Diario Sur le publicaba una entrevista donde el alcalde montejaqueño puso en un pedestal su gestión y, como no, su pueblo. O sea, que una de cal y una de arena le ha dado este diario malagueño a Don Diego, a tenor de lo visto y del comunicado de Adia. De todas formas, la nota de Adia con la queja formal no es muy extensa y aquí os la vamos a publicar para que los interesados la puedan leer:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/36261306/nota%20de%20prensa_ADIA_DIARIOSUR.pdf
La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento de dichas normas.

Anuncios