Acabó la Feria de San Marcos 2013

El tiempo, salvo el domingo por la tarde, acompañó a la feria, exitosa feria que además tuvo, como en  otras ocasiones, la visita de la expedición alemana de Knittlingen que incluía, además de las autoridades de la ciudad alemana hermanada con Benaoján, la banda de música que deleitó a todos los allí presentes, el pasado viernes por la tarde/noche, con una fabulosa actuación. Además, la banda municipal de Benaoján actuó después dejando también el pabellón muy alto. Hay que dar la enhorabuena a los mayordomos, a las autoridades locales, a la banda municipal alemana y, como no, a la banda municipal benaojana que mejora casi por momentos. El alcalde de Benaoján, en la charla que dió, felicitó a Juan Hidalgo, el chapu, que es el concejal encargado de los menesteres de la banda municipal. Curiosamente la concejalía de Cultura no lleva este apartado… Además, se contó con la presencia del delegado de Gobierno andaluz en la provincia, el señor José Luis Ruiz Espejo, que vino al pueblo y como anfitriona y compañera de partido, como no, Soraya García. Os dejamos algunas fotos del evento:

20130426_21142520130426_211417

 

20130426_21295120130426_213002

 

Por cierto, me llega un correo y me informa que que la expedición alemana prácticamente no hizo uso del único Hotel urbano en el pueblo, el Hotel Los Pintores. Hemos indagado y confirmado que esto ha sido así. Tal vez alguien pueda pensar que la disputa tanto personal como judicial del responsable del hotel con el alcalde de Benaoján, Francisco Gómez haya tenido que ver con el asunto…Hombre, no creo que estas cosas influyan para que el personal de la expedición alemana en su mayoría no haga uso de este Hotel. En cualquier caso, es verdad que hay que fomentar las empresas del pueblo, entre ellas las de hostelería, y ocasiones como ésta deben servir para ello.

Y nada más, reiterar las felicitaciones a los organizadores de la feria, los mayordomos, que año a año se dejan la piel para que todo vaya bien, a pesar de las piedras que se encuentran el camino, muchas veces de quien menos se lo esperan. Suerte a los próximos mayordomos.

La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento de dichas normas.

Anuncios