Alcaldes y concejales socialistas se encierran en la Diputación en protesta por los recortes

Ayer y anteayer tuvo lugar un encierro en la Diputación Provincial de Málaga por parte de todos los alcaldes socialistas de la provincia a los que acompañaron numerosos concejales del PSOE, entre ellos, la portavoz municipal de este partido en el Ayuntamiento de Benaoján, Soraya García.

La protesta en forma de encierro era para exigir un “reparto más equitativo” además de demandar un Plan de Empleo para las poblaciones de menos de 25.000 habitantes, como es el caso de Benaoján.

La verdad es que puede resultar curioso que Francisco Gómez, el alcalde de Benaoján, no se haya sumado a la protesta, pero hemos podido saber que no ha sido invitado a la misma, aunque también es verdad y a tenor de las declaraciones al respecto que hizo aquí en benaolla, seguramente no habría acudido a la misma.

También queremos añadir a esta información que la coalición Izquierda Unida se ha unido con los socialistas a esta protesta, “contra el recorte y la falta de respeto, por parte del PP de la Diputación, hacia los alcaldes/as y vecinos/as de nuestros pueblos“.

Y si se une Izquierda Unida a este asunto…¿se unirá el concejal de esta coalición en el Ayuntamiento de Benaoján, Rafael Carrasco? Pues lo comprobaremos con el tiempo, porque da la impresión de que estas protestas no han acabado y seguramente se producirán más actos ya sea en forma de encierros, manifestaciones o declaraciones públicas.

 

Anuncios