Soraya García le pide al alcalde de Benaoján que recapacite tras aprobarse en pleno un manifiesto en contra de la reforma local

Ayer os informábamos aquí en benaolla que en el pleno ordinario celebrado el pasado día 1 de abril, entre otras cosas (como la retirada del presupuesto de 2013), Soraya García puso a disposición del pleno un manifiesto del PSOE en apoyo a las entidades locales, del cual vamos a ampliar la información de ayer diciendo que hubo dos votaciones, la primera para ver si se metía de urgencia, que se aprobó gracias al apoyo de Juan Hidalgo y de Ana Hidalgo, junto con el apoyo natural del grupo socialista, con lo cual se aprobó, y la segunda, apoyar el manifiesto en sí, para lo cual, también Rafael Carrasco, el concejal de IU, se unió a los socialistas y a los concejales de APB antes mencionados apoyando el manifiesto. Dicho de otra forma, se quedaron “solos” la concejala del PP, Rafaela Domínguez,  y el alcalde, Francisco Gómez.

Pues bien, Soraya García ataca de nuevo. Ahora le pide públicamente al alcalde que recapacite y apoye el manifiesto. Esta noticia ha aparecido en la web del PSOE malagueño:

http://www.psoemalaga.es/noticias-soraya-garcia-le-pide-alcalde-benaojan-que-recapacite-tras-aprobarse-pleno-manifiesto-contra-reforma-local.html

Como podés leer en la noticia, Soraya García le pide que se una a su socio de gobierno IU y a sus propios concejales de APB para apoyar el manifiesto antes citado: que “escuche a sus concejales” y que “se sume al clamor de otros muchos alcaldes, portavoces y concejales que están pidiendo en toda España la retirada de este proyecto“.

¿Recapacitará el detective, tal y como le pide la concejala socialista? ¿Se sumará a sus concejales de partido? Sea cual sea la respuesta, aquí en benaolla os informaremos.

 
La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento de dichas normas.

Anuncios