Soraya García, imputada judicialmente ante una demanda del alcalde de Benaoján, Francisco Gómez

Soraya García Mesa, ex-alcaldesa de Benaoján y actual Coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), ha sido imputada por un caso de una presunta irregularidad en la contratación de un trabajador, siendo ella alcaldesa de Benaoján, concretamente en el año 2009. Ante esta denuncia, el alcalde,  Francisco Gómez, acudirá a declarar en calidad de testigo (o denunciante) el próximo 25 de Febrero, es decir, dentro de dos semanas, al Juzgado Número 1 de Ronda.

SORAYA

Esta noticia, que adelantamos en exclusiva en benaolla,  ha hecho que nos pongamos en contacto tanto con Francisco Gómez como con Soraya García. El primero, el alcalde, dice que es un “presunto delito” el que se le imputa a la ex-alcaldesa. Por su parte, Soraya García dice estar “totalmente tranquila“ante este hecho porque no ve fundamento en la denuncia que se la ha interpuesto. Lo que realmente ve Soraya es otra cosa en esta denuncia: “se trata de una denuncia por venganza, porque la denuncia entra en el Juzgado el día 15 de mayo de 2012, es decir, el día después de que el fiscal da entrada de la denuncia que  yo misma puse al alcalde por el caso llamado por algunos medios ‘caso carril’; se esclarecerán los hechos en el Juzgado, en breven y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio“. Este caso que menciona la ex-alcaldesa, el caso carril, ha tenido buena cuenta aquí en benaolla. Recordemos que esta denuncia contra el alcalde era debido a una presunta irregularidad en el uso de una subvención para la construcción de un carril, además, la denuncia detallaba las presuntas irregularidades en la construcción de un carril privado del propio alcalde.

En definitiva, denuncias cruzadas entre el actual alcalde y la ex-alcaldesa. Por cierto, de la denuncia del caso carril no se sabe nada. Eso puede significar o que esté archivada o que el caso tenga más enjundia de la que se pueda suponer…quién sabe. Sea lo que fuere, aquí en benaolla os lo contaremos, como casi siempre, los primeros, con exclusivas y con información de primera mano como ésta que estamos brindando a nuestros lectores.

Foto extraída de Diario Sur.

La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento de dichas normas.

Anuncios