Los funcionarios de los Juzgados de Ronda no cumplen sus horarios y dan prioridad a las entidades bancarias

Eso es lo que dice el alcalde de Benaoján, Francisco Gómez, en un escrito que ha remitido al Consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, refiriéndose a los funcionarios de los Juzgados de Ronda. En dicho escrito, que os reproducimos aquí en benaolla, el mandatario benaojano critica el horario de los funcionarios en el sentido de los desayunos “eternos“, “ausencias constantes“, “entradas y salidas“, en fin.. lo que dice el alcalde es que hacen dejadez de sus funciones como tal. Además, en dicho escrito, el alcalde lanza una acusación a dichos funcionarios en el sentido de que dice que dan prioridad a las entidades bancarias, tratando las demandas de éstas con celeridad y con “especial celo”. Todo al parecer por quejas de sus vecinos, de algunos vecinos de Benaoján.  Aprovecha el escrito para quejarse de la situación social de la gente en el sentido de que la Justicia se decanta, según el alcalde, hacia los más fuertes.

Bueno, ahí queda eso. Aquí en Benaoján parece que tenemos otro  Sánchez Gordillo, porque esta cruzada que emprende el detective contra el Poder Judicial, en este caso, sus funcionarios y concretamente los de los juzgados de Ronda, puede traer cola. En las próximas horas esperamos la reacción de los políticos de la Junta de Andalucía. Veremos a ver en qué queda esto.

Esta noticia ha tenido eco en el Diario Sur, como a continuación podéis comprobar:

http://www.diariosur.es/20130130/local/interior/alcalde-benaojan-critica-funcionarios-201301301028.html

Aquí tenéis el escrito remitido al Consejero de Justicia:

https://docs.google.com/file/d/1YDzSr7TQY958dTKJIeF0_Xp67Y0a_j-5GyR3JbkfG5wyrDCR94oNbNV8GEQ-/edit

La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento de dichas normas.

Anuncios