Inminente liberación de una concejal del Ayto. de Montejaque

Fuentes fiables nos informan que en el próximo pleno ordinario que se celebrará en Montejaque, uno de los puntos que presumiblemente se aprobará es la liberación de una de las concejalas del grupo ADIA, al cual pertenece el alcalde Diego Sánchez. Para el que no entienda la terminología, una liberación de un concejal significa un sueldo. Digamos que eso de lo que mucha gente llama un enchufado (o enchufada como en este caso). Pero una liberación realmente no es eso, es que uno de los concejales va a trabajar para el pueblo y a cambio se le da de alta y por tanto cobra un sueldo.

Bueno, pues a raíz de este dato, el Ayuntamiento de Montejaque no estará tan mal como decía -y dice- su alcalde, económicamente hablando. Porque si nuestra memoria no nos falla, son tres ya los concejales liberados en este Ayuntamiento aparente y financieramente casi quebrado.

Por cierto, el próximo pleno será mañana por la tarde. Estaremos atentos a la web de Montejaque a ver si lo emiten o lo ponen como hacen generalmente.

La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento de dichas normas.

Anuncios