Revive el blog crítico “La Estación de Benaoján también existe”

Hacía mucho tiempo que en este blog no se publicaban artículos referidos a la Estación de Benaoján, artículos críticos con el estado de la misma, denunciando el abandono de las autoridades del que paradójicamente es el sitio más turístico de la zona y tal vez el que provoque más ingresos de los visitantes, donde se ubican varios restaurantes y el Hotel Molino del Santo, de los mejor valorados de España.

mierda1

Pues bien, este blog, de cuya autoría desconocemos, se creó e iba denunciando periódicamente de todo esto, pero desgraciadamente se paró, sin llegar a cerrar. Ahora se reabre con dos entradas nuevas: la primera, “Navidad patética”, donde critica ilustradamente los adornos  navideños que el Ayuntamiento ha puesto en la Estación”. Podéis ver las fotos aquí

http://estaciondebenaojan.blogspot.com.es/2013/01/patetica-navidad.html

Y seguidamente han publicado un nuevo artículo titulado “Colección de mierdas de perros” donde el autor o autora del blog ilustra con numerosas fotos el estado de suciedad de lo que se suponen algunos sitios de la Estación de Benaoján, con mierdas de perros de todos los tamaños y variedades. Esta es la entrada

http://estaciondebenaojan.blogspot.com.es/2013/01/coleccion-de-mierdas-de-perros-en-la.html

Artículo al que añade el párrafo siguiente, que no dejará a nadie indiferente

“En la Estación de Benaoján, tenemos políticos, perros, gente con perros, gente guarra con perros , mierdas de perros y dueños de perros un poco guarros”

Ya aquí en benaolla hicimos un especial “Ollas podridas“, donde en un serial de dos artículos publicábamos algunas de las miserias de la Estación de Benaoján. Pues bien, hemos entrado en 2013 y no es que todo siga igual, es que está peor: nuevos socabones, nuevos desperfectos en el pavimento, más suciedad…en general más dejadez. ¿Por qué esa animadversión de nuestros políticos con La Estación? ¿No se dan cuenta de que hay muchas familias que viven del turismo y la restauración y que eso les perjudica directamente? ¿Familias y negocios que pagan impuestos -y muchos- pero que no ven el resultado de los mismos? Es verdad que el alcalde nos dijo en su día que estas cosas se arreglarían. Sabemos que está moviéndose por arreglar algunas, pero el problema es que se está tardando mucho. Confiamos de nuevo en que poco a poco se solucionen estas cosillas, cosillas que se pueden convertir en auténticos problemas.

Mientras tanto, podemos decir que nos alegramos de la reapertura del blog “La estación de Benaoján también existe”, porque al menos no nos encontramos solos en la denuncia de las cosas que no están bien en Benaoján.

NOTA: Las fotos son propiedad de dicho blog.

Anuncios