Soraya García: "Lo que quiere hacer el chapu es vergonzoso"

Esta es una de las frases que la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Benaoján, Soraya García Mesa, ha tenido en referencia a la exclusiva que dimos aquí en benaolla, ayer mismo, sobre la salida del concejal Juan Hidalgo, el chapu, del grupo al que pertenece (APB) para irse a la oposición constituyendo para ello un grupo mixto, formado por exclusivamente por él mismo.

Me parece vergonzoso que, habiendo gente que lo está pasando tan mal, sin trabajo, sin saber como llegar a fin de mes, y que ellos estén deshojando la margarita para sacar un sueldo a costa del pueblo, sin hacer nada por el pueblo. Que los sueldos tienen que ser para los que se lo trabajan y no que ellos se están peleando por un sueldo y no por solucionar los problemas de los benaojanos y benaojanas.”

Esto es lo primero que nos dice Soraya cuando lee la noticia. Pero añade más:

Estoy segura de que todo esto no es más que una artimaña para presionar a los concejales del equipo de gobierno para que le aprueben el sueldo que ansía. También tengo la seguridad que si no le aprueban ese sueldo, la “amenaza” de Juan Hidalgo no se consumará, al igual que no se consumó su dimisión. Porque Juan Hidalgo ya no tiene credibilidad ninguna y después de 20 años ha demostrado una vez más que no está en el Ayuntamiento  para trabajar para el pueblo, sino para llevarse un sueldo por no hacer nada, como es el caso de la señora Rafaela Domínguez o el caso de Rafael Carrasco.”

Como los lectores de benaolla han podido comprobar, la indignación de la concejala socialista es mayúscula y apuesta a que todo esto es una especie de “montaje” para conseguir un sueldo para el chapu.

En las próximas horas vamos a intentar conseguir las reacciones del alcalde y del propio Juan Hidalgo, que suponemos que no se van a callar ante la contundencia de las declaraciones de Soraya García.

 
 
 
 
 

La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento de dichas normas.

Anuncios