Gaceta de Benaoján, número 11 (Diciembre 2012)

La concejala de Cultura, Ana Hidalgo, nos presenta el nuevo número de la revista del pueblo. Para verlo solo tenéis que pulsar el siguiente enlace

https://docs.google.com/open?id=1qnsF-K1ak5GcWT51FdKUccWazyFFK-XemPDrzSbe4rmz3c7URZrAcsFqVnNy

 

En este número hay un par de artículos interesantes, el de Pablo Benítez, titulado “Día de la provincia” donde recuerda, relata e ilustra cuando Benaoján, hace casi 40 años recibió el primer premio por “Embellecimiento”, hecho que provocó la celebración en el pueblo de diversos actos con visitras de personalidades ilustres, además de la consecuente repercusión mediática. También el artículo homenaje al paisano José Sánchez Núñez es digno de destacar, por la conmovedora historia de su vida.

Y también hay un apartado que se hace llamar “Impuesto de Bienes e Inmuebles” donde se reproduce la moción que Soraya García en nombre del grupo socialista de Benaoján, puso para que el IBI se bajara en el pueblo. Lo que no dice la revista es que dicha moción ni siquiera fue tratada de urgencia como pretendía la portavoz socialista -con el objeto de que se pudiera aplicar en 2013- sino que fue rechazada en bloque por el equipo de gobierno con argumentos variopintos que ya en su día os relatamos aquí en benaolla. Dicho de otra forma, que nadie del equipo de gobierno quiso bajarle los impuestos a los benaojanos, en este caso el impuesto del IBI. Y como Soraya pidió que se publicara en la revista del pueblo, someramente publicada ha quedado, sin comentario alguno.

 

La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento de dichas normas.

Anuncios