"Caso Mermelada": respuesta de Oscar Gómez

Cuando los lectores de benaolla conocía este caso que está pasando en Montejaque a través de esta  noticia que publicamos en nuestro blog, ya podían intuir que esto traería cola. Y desde luego es así porque las primeras reacciones no han tardado en llegar. Decimos esto porque el portavoz socialista de Montejaque, Oscar Gómez, se ha puesto en contacto con benaolla, y nos dice lo siguiente:

1º. ADIA reconoce en el escrito que me invitaron a salir. Eso es echarte con otras palabras.

2º. En ningún momento pido que se respete  el contrato. Sólo le pido al alcalde que tenga el valor de hablar con ellas y de llegar a un acuerdo. Que esto está sucediendo por que él les ha impuesto un contrato y “o lo firman o veremos que pasa”, fueron sus palabras. Están dispuestas a pagar lo que le dicen pero hay algunos puntos que desean discutir y llegar a un acuerdo pero el alcalde no quiere hablar con ellas. Repito, nunca se han.apuesta pagar un alquiler siempre que sea razonable.

3º. Lo que grité de que esta es la democracia que hay en Montejaque lo dije porque ni por las buenas ni por las malas se puede uno expresar en un pleno.

Bien, estas han sido las palabras de Oscar Gómez, quien también nos adelanta que, en referencia a este asunto, se publicará un comunicado oficial del PSOE montejaqueño, comunicado que trasladaremos a los lectores de benaolla en cuanto tengamos conocimiento de ello.

La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento de dichas normas.

Anuncios