El alcalde de Montejaque ¿a punto de fichar por el Partido Popular?

Aquí en benaolla hemos conocido a través de fuentes fiables que Diego Sánchez, alcalde de Montejaque por el grupo político ADIA, ha tenido contactos con responsables del PP de Málaga para la posible incorporación del primero a dicho grupo político.

 Don Diego, que es como se le conoce en el pueblo, parece ser que mantuvo en días pasados una reunión con la número 2 del PP de Málaga y mano derecha de Elías Bendodo, Margarita del Cid. En dicha reunión se habría barajado sobre la posibilidad de la incorporación de Diego Sánchez a las filas del PP de manera inminente y también sobre la posbilidad de esperar a las próximas elecciones municipales para ello.

En todo caso, nos hemos puesto en contacto con Diego Sánchez, el cual nos dice al respecto que “es la primera noticia que tiene“, que es “incierto que se hay reunido con Margarita del Cid o con nadie del PP de Málaga“. Asimismo, preguntado sobre la posibilidad de que en el futuro  tenga  pretensiones de cambiar de partido, el alcalde dice que su intención es “acabar con mi partido, ADIA, la legislatura y si cuando lleguen las próximas elecciones, en mi partido deciden que yo sea el candidato, estaré dispuesto a ello“.  Añade el alcalde que “me debo, además de a mi pueblo, a mi partido y a mis electores y estaré al frente hasta que haga falta“.

De todas formas, por mucho que diga Diego Sánchez, como muchos lectores de benaolla podrán recordar, en la entrevista que  nos concedió, el alcalde de Montejaque no mostró reparos en hablar públicamente sobre su simpatía por el Partido Popular. Si bien el partido que él fundó, ADIA, se mostraba públicamente como “independiente”, nadie puede negar que con el tiempo se ha demostrado más próximo a las tesis populares, en el sentido que mantiene muy buenas relaciones con Elías Bendodo, presidente de la Diputación Provincial de Málaga  y asimismo tienen un enemigo común, el PSOE, enemistad plasmada en una confrontación directa con el PSOE de Montejaque. De hecho, en el pleno municipal de hace unas semanas, el portavoz socialista montejaqueño, Oscar Gómez, fue expulsado de dicho pleno por el mandatario montejaqueño; pero este tema será protagonista en los próximos días de un artículo aquí en benaolla, estad atentos a nuestro blog porque lo que se va a publicar no tiene desperdicio.

La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento de dichas normas.

Anuncios