Oferta formativa en Montejaque

Hemos accedido a una información que creemos interesante y es una oferta formativa para desempleados que desde el centro de Guadalinfo de Montejaque se va a iniciar en los próximos días.

Como veis en el cartel adjunto, se pueden formar los deseempleados de la zona en diversas áreas relacionadas con las Nuevas Tecnologías (NNTT), incluído un apartado especial para los jóvenes en el tema de redes sociales, que la verdad es muy interesante. Y como veis, hay varias temáticas en las que os podéis formar, todo ello de forma gratuita. Son plazas limitadas, por eso recomendamos a las personas interesadas que se personen en el Centro Guadalinfo de Montejaque o bien contacten con el correo electrónico guadalinfo.montejaque@guadalinfo.es o bien con el propio Ayuntamiento de Montejaque, que es una de las entidaddes que está detrás de esta iniaciativa.

 

La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento de dichas normas.

Anuncios