Juicio de amenazas y abuso de autoridad contra el alcalde de Benaoján [ACTUALIZADO 23/10/2012]

ACTUALIZACIÓN 23/10/2012

En el Diario Sur se han hecho eco de la noticia en el siguiente artículo

http://www.diariosur.es/v/20121023/interior/citan-declarar-alcalde-benaojan-20121023.html

donde además la amplían, dando los motivos de la misma y el detalle de todo lo que presuntamente ocurrió, incluídas las presuntas agresiones de las que menciona la denuncia.

————

Otro quebradero de cabeza más para el alcalde de Benaoján, Francisco Gómez. Y es que según ha podido saber benaolla, de fuentes fiables, esta misma semana que hoy comienza, concretamente el  próximo jueves día 25 de octubre, el alcalde deberá  acudir al Juzgado número 3 de Ronda, a las 11.20 AM. El motivo es una denuncia que José María Rembado, vecino de Benaoján, dueño del Hotel Los Pintores, interpuso hace aproximadamente un año contra el alcalde debido a las presuntas amenazas que este último profirió contra el dueño del Hotel, según conta en la demanda presentada por el denunciante. En dicha demanda se dice incluso que hubo una agresión por parte de la “novia del alcalde” -palabras textuales- con lesiones y de hecho hay varios partes médicos que el denunciante presentó junto con la denuncia para justificar los hechos. Además, también consta en la denuncia que el alcade, además de proferir insultos graves, dijo “se va a enterar usted de quien es el alcalde“, lo que consideró el denunciante como una amenaza en contra su persona.

Aquí en benaolla nos hemos puesto en contacto con el alcalde para que nos muestre su opinión al respecto. El dectective está muy tranquilo con este asunto, dice que en el Juzgado se aclarará todo el asunto y que desde luego tiene la conciencia muy tranquila ante estos hechos.

La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento de dichas normas.

Anuncios