Montejaque no dependerá de Benaoján para el suministro de agua

Esta noticia que se ha publicado en algunos medios, por ejemplo aquí, es una buena noticia para los montejaqueños.  No por el hecho en sí de no tener que depender del agua de Benaoján, que en eso nunca ha habido problema y el pueblo vecino siempre ha sido solidario con los problemas de agua de Montejaque, sino porque puede suponer un importante ahorro en la factura de la luz que paga el Ayuntamiento montejaqueño. El agua, que será extraída de un depósito que se contruirá en la Fuente Nueva con capacidad de medio millón de litros. Además se mejorarán y construirán nuevas canalizaciones lo que implicará que el agua potable que necesita el pueblo será en un 100% suministrada por dicha fuente y por tanto se acabó la dependencia del depósito del Nacimiento que abastece tanto a Montejaque como a Benaoján. Si recordamos, este depósito estuvo contaminado hace un año y provocó que durante un mes se prohibiera el consumo de agua tanto en Montejaque como en Benaoján.

Excelente noticia, en este caso un éxito de la actuación de gobierno de Diego Sánchez, que ha visto como la Diputación provincial se encarga al 100% de los costes de estas obras.

 

La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea  las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento  de dichas normas.

 

Anuncios