Nuevas comparecencias en la “Operación tortuga”

Aquí en benaolla, a través de fuentes fiables, hemos podido saber que el próximo 27 de Noviembre han sido citadas en el Juzgado de Ronda varias personas relacionadas con el caso de presunta corrupción en el Ayuntamiento de Montejaque, conocido -por su lentitud- como “Operación tortuga“. Concretamente han sido citados:

  • Juan Carlos Fernández, secretario del Ayuntamiento de Montejaque.
  • Pilar Guzmán, dirigente local del PSOE y ex-teniente de alcalde, conocida en el pueblo como “La Pili”
  • Miguel Alza, ex-alcalde de Montejaque.

Los dos primeros, es decir, “la Pili” y el secretario, han de comparecer en calidad de testigos y el ex-alcalde va en calidad de imputado, en principio, único imputado.

Nuevo giro, por tanto, en el caso. Más de uno se podrá preguntar el porqué estas nuevas citaciones; la respuesta puede estar en los informes y documentación que el Ayuntamiento de Montejaque ha entregado en el juzgado, entre dichos informes estaría el informe de la Auditoría que el alcalde actual montejaqueño, Diego Sánchez, encargó nada más coger la vara de mando del consitorio de Montejaque.

Esto es información, no nos metemos con nadie, ni somos pro-nadie. A ver si a alguno en Montejaque se le mete en la cabeza. Porque si pasan cosas, aquí en benaolla estamos para contarlas. Y vosotros, lectores, para comentarlas.

La administración de benaolla, recuerda que, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los comentarios publicados en el blog , así como puede o no estar de acuerdo con lo que en dichos comentarios se diga. Por favor, antes de publicar un comentario, lea  las referidas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” , pues, tal y como se indica en las mismas, el hecho de publicar supone la aceptación y consentimiento  de dichas normas.

Anuncios