“El incendio ha sido provocado”

Estas palabras ha dicho Mayte Domínguez  (PP), concretamente dijo ayer la alcaldesa de jimera “se ve claramente que ha sido un incendio provocado desde la carretera. Qué pena que las colillas no tengan nombre y apellidos”.

Dicho incendio, que se originó a medio día de ayer y hasta las 7 de la tarde no se consiguió controlar, ha provocado varios heridos, uno de ellos grave (ingresado en la UCI del Hospital de Ronda) por inhalación de humos. El incendio se originó en un paraje junto a la carretera de Jimera a Cortes de la Frontera, más o menos en las lindes de ambos pueblos. Numerosos medios humanos y materiales (hasta 6 helicópteros, varios aviones, etc) tuvieron que emplearse a fondo para parar las llamas cuyas humaredas se percibían incluso hasta en Benaoján. A punto estuvo de llegar el fuego al Camping de Jimera, menos mal que se quedó a 300 metros…

Y todo dicen que por una colilla arrojada a la cuneta. Es increible que sigan pasando estas cosas en la actualidad.

Foto publicada en Diario Sur

 
La administración de benaolla, tal y como indican las normas de participación, no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. Por favor, lea dichas normas en el apartado “¿Quieres participar en benaolla?” antes de publicar, pues el hecho de publicar supone la aceptación de las mismas.

 

Anuncios