Y mientras tanto, en Montejaque se van a Galicia

Pues sí, el Ayuntamiento de Montejaque -ojo, ni la Junta, ni el IMSERSO ni nadie, costea un viajito a las rías baixas (Sanxenxo)  en Galicia, como parte de su programa cultural. Jo…aquí en Benaoján, con los billetes que tienen se van a Huelva con un viaje subvencionado y en Montejaque, sin un céntimo, sacan de debajo de las piedras para este viaje. Qué envidia, ¿no? Es para personas mayores empadronadas allí y se van el Domingo, una semanita allí en Galicia. Esto sí es un chollo, Ana Hidalgo (Concejala de Cultura en Benaoján). Bueno, vamos a ser sinceros, el viaje cuesta por persona….60 euros. ¿Cuánto costó aquí el de Huelva? Es un hotel de 3 estrellas, pero incluye excursiones… Parece que en Montejaque no ha habido mucho apoyo en el pueblo a este viaje, en Benaoján hubo que hacer un sorteo. La salida es el día 8 a las 05:45 (el domingo). Y parece que el esfuerzo que ha habido que hacer para pagar esto ha sido mucho; hombre si el ayuntamiento está quebrado…

Pues lo dicho, los de ADIA, que son los que gobiernan en Montejaque, estarán en la celebración de hoy comentando este asunto.

Por cierto, para el que no lo sepa, Sanxenxo es como el Marbella de Galicia, es una ciudad pequeña con un  microclima gallego donde te parece que estás en la mismísima costa de sol.

Para ser honestos, aquí en Benaoján regalaron eso y lo aprovecharon, ya es hora de que se gasten algo ¿no?

 

 

 

 

 

 

 

.

Anuncios