Comunicado de Ana Hidalgo, concejala de Cultura en el Ayto. de Benaoján

Nos ha remitido Ana Hidalgo, del partido APB y concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benaoján el siguiente comunicado en relación a la polémica surgida por el proceso de selección del auxiliar administrativo para el ayuntamiento. El comunicado lo reproducimos textualmente tal y como nos ha llegado:

 

Por alusiones en  el comunicado de Soraya, he querido  dar mi versión. Como efectivamente dice Soraya, tuvimos una primera comisión en la que se planteo  la contratación de un@ administrativ@, en la  que yo al principio sugerí  que tuviera como mínimo algún titulo de técnico administrativo, y enseguida se hicieron algunos comentarios  y que era  mejor dejarlo  en bachiller, que así se daría oportunidades a más personas, por querer ser mas justa cambie de opinión. También pensé que  como mi compañero Rafael tiene un hermano que es Técnico superior en Administración y Finanzas, no fueran a pensar que pretendíamos hacer unas bases con una foto ya hecha, entonces decidi apoyar la  opción de como mínimo se exigiera bachiller o equivalente. En esa reunión no quedo nada en claro y se tuvo que convocar una segunda. En esta segunda efectivamente  apoyamos por mayoría la opción de que fuera como mínimo bachiller, sólo Rafi voto en contra, pues ella se mantuvo en que prefería que tuviera estudios relacionados con lo que se buscaba.
De lo que paso después de esta reunión en la que aprobó las bases digo como Soraya, ni sé nada ni tengo nada que ver, pues no he formado parte de ninguna mesa de contratación pues la ley no permite que los políticos  formemos parte de ella. El o la que tenga algo que reclamar, que esta en todo su derecho, que se acerque al ayuntamiento y lo exponga oficialmente.

 

UN SALUDO ANA HIDALGO GUERRA

Anuncios