Resultado de la elección del Auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Benaoján

Ya esta tarde anticiparon algunos lectores de benaolla quién sería la persona elegida para ocupar la plaza de auxiliar administrativo convocada por el Ayuntamiento de Benaoján. Estas personas apuntaban al hijo del Secretario de dicho Ayuntamiento. Y al final no se equivocaron porque efectivamente ha sido esta persona la seleccionada en las pruebas, de hecho, de los 15 participantes es el único que ha aprobado (un 6) mientras por lo visto los demás han sacado un cero (sí, un cero). El tribunal que evaluaba las pruebas ha estado compuesto por algunos funcionarios del Ayuntamiento (Manolito el municipal, Mariola, Pablo…) y también por el secretario del Ayto. de Montejaque. Ante todo queremos dar la enhorabuena a la persona seleccionada. Pero desde luego no deja de ser anecdótico, por llamarlo de alguna forma, que sea el hijo del propio secretario del ayto. de Benaoján el único que ha aprobado las pruebas. Hemos preguntado por este asunto al alcalde, Francisco Gómez, y nos ha respondido que él no ha formado parte del tribunal y por tanto lo que haya decidido el tribunal lo tiene que acatar. También le hemos comentado el tema a la portavoz socialista, Soraya García, y ella nos ha dicho que no tenía conocimiento del tema, además de que oficialmente no ha sido informada. También sabemos que muchos estáis pensando que  Soraya es prima hermana del seleccionado; también hay que ver esto como una casualidad; el caso es que tanta casualidad puede mosquear a más de uno que seguro que se atraganta con el tema, sobre todo si es del grupo de los participantes en la selección.

Lo cierto es que hay cierta indignación en el pueblo con este tema. Pero hay que llamar a las cosas por su nombre y si la persona seleccionada ha hecho méritos para aprobar y tener más nota que los demás, no hay nada que alegar al respecto. Si alguno del resto de participantes cree que ha habido alguna irregularidad que no dude en denunciarlo, porque, tal y como hemos dicho antes, solo tenemos que ver este tipo de coincidencias como anécdotas o casualidades y no como hechos premeditados. Lo dicho, enhorabuena al ganador del puesto de funcionario, puesto que es por tres meses, prorrogables. Prorrogables, eso sí, por el equipo de Gobierno, con lo cual, si el equipo de Gobierno de Ayuntamiento quiere, esta persona quedará integrada definitivamente en el equipo de funcionarios del Ayuntamiento de Benaoján.

Actualiación 20/Jun/2012 19:25. Añadimos la posibilidad de que votes en una encuesta que hemos creado para este asunto. Aquí tenéis una réplica de dicha encuesta:

(Para votar elige la opción y pulsa “Vote”)

 

Anuncios