La empresa "Eléctrica de la Serranía de Ronda" le debe dinero al Ayuntamiento de Benaoján

A través de fuentes de toda solvencia podemos daros la exclusiva de una deuda que la empresa “Eléctrica de la Serranía de Ronda tiene con el Ayuntamiento de Benaoján. Dicha empresa tiene la sede en la Estación de Benaoján y al mismo tiempo mantiene con el Ayuntamiento de Benaoján un litigio de deudas que han propiciado que la propia empresa cortara la luz en diferentes emplazamientos o instalaciones, como el repetidor de TV, caseta, bliblioteca, Centro Guadalinfo, etc.

Pues bien, ahora los papeles están cambiados. La deuda que reclama el Ayuntamiento  no es moco de pavo, ronda los 45.000 euros. Y la reclamación del Ayuntamiento es clara, tan clara que da 3 días de plazo para que se pague, o dará orden de embargo de cuentas bancarias de la empresa.

Vamos a pensar un poco… ¿pero la deuda no era del Ayuntamiento con la empresa eléctrica? ¿ahora resulta que es al revés?  ¡Vaya lío!

El caso es que la crisis de la luz está afectando más de lo que parece. Si bien la piscina se abrió en su fecha, tal y como prometió el alcalde (por cierto se buscan socorristas y portero, acudid mañana al Ayuntamiento los interesados), el centro Guadalinfo sigue cerrado. De hecho, hace unos días vino uno de los jefes de zona de los centros Guadalinfo a preguntar cómo iba el tema. No sabemos lo que le respondieron, pero la respuesta está clara: el tema va como va y no hay luz, ni se le espera. La solución a lo de Guadalinfo puede tener varias vertientes, estaremos pendientes de ello.

 

Anuncios