benaolla: un año con vosotros

Y parece que fue ayer cuando nació este blog. Pero ya llevamos más de un año, año exitoso en cuanto a aceptación, en cuanto a participación y, sobre todo, en cuanto a repercusión local. Porque gracias a todos vosotros benaolla se ha convertido en un referente para muchos benaojanos y montejaqueños y no solo son los políticos los que están pendientes de nuestras noticias, nuestras exclusivas y de nuestras ollas particulares de todo lo que se cuece en nuestro entorno.

Para celebrar este año, hemos querido renovar la imagen del blog y ahora, por ejemplo, podéis ver los comentarios de las entradas directamente en la página principal. Para escribir un comentario a una entrada, junto a al título de la entrada, a la derecha, verás la palabra “Responder” en azul y al pinchar podrás responder con tu comentario a la entrada; lo mismo si quieres responder a un comentario ya puesto por alguien, a la derecha del nombre o pseudónimo del autor del comentario verás lo  de “Responder” y al hacer clic podrás responderle a ese comentario.

No sólo traemos renovaciones estéticas y funcionalidades nuevas. También queremos renovarnos en contenidos, si bien la política y los eventos politico/sociales seguirán ocupando un espacio prioritario. Los nuevos contenidos se tratarán de entrevistas con personajes trascendentes de nuestros pueblos, empresarios destacados, gentes de cultura, además de las típicas entrevistas a los políticos de las que ya os hemos ofrecido algunas.

También queremos resaltar que benaolla se centrará en Benaoján y también en Montejaque, quiere esto decir que tanto los asuntos de uno o de otro ocuparán lugar destacado en nuestro blog.

Ni que decir tiene que continuaremos con la línea crítica, objetiva e independiente. No es fácil que todo el mundo esté contento con nuestro trabajo, pero os aseguramos que la pretensión es la imparcialidad y tener como objetivo la verdad y la seriedad.

Esperamos que la nueva temporada de benaolla sea aún más fructífera que la primera, no nos va a importar si los políticos -al menos algunos- nos dan de lado (de hecho, es lo que esperamos), lo único que nos importa es que vosotros, los lectores, nos apoyéis con vuestros comentarios, con vuestras visitas y con el “boca a boca”.  GRACIAS.

 

Anuncios