Pre-inauguración de la piscina municipal

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Benaoján, partiendo de una inciativa de Rafael Carrasco, ha invitado a los niños de los equipos infantiles de fútbol a una merienda en la piscina municipal y con ello hacer una inauguración especial para ellos de la temporada 2012 de la piscina municipal. No solo los niños, también han sido invitados -y han acudido- sus padres y hermanos. Los niños se lo han pasado muy bien, con una merienda abundante y muy bien montada y además de todo eso les han regalado 2 camisetas a cada niño. Com prueba de todo esto os adjuntamos un par de fotos:

Una tarde genial para los niños en una piscina que ha sido inaugurada gracias a los grupos electrógenos que el Ayuntamiento ha adquirido para poder suministrar energía eléctrica a los motores de la propia piscina, ya que como sabéis el enganche “natural” eléctrico fue cortado por la empresa suministradora Eléctrica de la Serranía de Ronda debido al impago de una deuda histórica de luz y a la falta de acuerdo para el pago de la misma, deuda que el Ayuntamiento no reconoce y que ha dado lugar ya a algún que otro litigio judicial.

Y son precisamente esos motores los que van a dar más ruido de la cuenta, nunca mejor dicho. Porque desde luego silenciosos no son y aunque tampoco es que sean escandalosos, hay zonas de la piscina donde pueden llegar a ser bastante fastidiosos.

Anuncios