Entrevista con Diego Sánchez, alcalde de Montejaque

A continuación ponemos un reproductor con el que podéis escuchar la entrevista que le hemos hecho a Diego Sánchez, alcalde de Montejaque, en la cual hemos repasado el año de gobierno que ahora se cumple y donde hemos intentado que nos aclare y explique los asuntos de mayor relevancia ocurridos en este primer año de legislatura.

En principio habíamos pensado poner la entrevista escrita y de forma resumida, pero dada su extensión, sobre todo la extensión de las respuestas y la importancia de las mismas, para no dar lugar a subjetividades, de acuerdo con el entrevistado hemos decidido ponerla en audio.

Os aconsejamos escucharla completamente, porque la verdad es que Don Diego no tiene pelos en la lengua. De nuevo le agradecemos la disposición a la misma y de paso os anticipamos que Oscar Gómez, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Montejaque, nos acaba de confirmar su entrevista para primeros de la semana que viene y por tanto en cuanto la tengamos disponible os la pondremos.

Si tu ordenador o dispositivo no soporta flash (ipad, iphone…)  inténtalo desde aquí )  o casi mejor accede desde un PC o desde un móvil o tableta con Android.

Anuncios