Diego Sánchez: “Miguel Alza no está absuelto, sigue imputado”

Esa frase la pronunció el alcalde de Montejaque, Diego Sánchez, el pasado día 1 donde hubo pleno ordinario en Montejaque. Si queréis ver el pleno, que os anticipamos que no tiene desperdicio, podeís verlo clickando aquí

 

No vamos a valorar en demasía el contenido de este pleno, creo que vosotros mismos podéis sacar vuestras propias conclusiones. Pero una cosa sí queda clara, que es que la oposición socialista en Montejaque da una imagen bastante lamentable en la mayoría de los asuntos turbios que se han tratado: dineros que se pierden y nadie sabe donde está, el caso de la “operación tortuga”, y en definitiva, lo que le echa en cara Diego Sánchez, el alcalde de Montejaque, a Oscar Gómez, el portavoz socialista, es que “no diga ni mu”, “ni pregunta”, “ni solicita reunión”…en definitiva, un portavoz que ha sido teniente alcalde 4 años creemos que tiene más cosas que decir. Y si confía en la inocencia de su ex-alcalde  Miguel Alza, creemos que ha tenido, en este pleno por ejemplo, ocasión de exponerse. Pero…si se han perdido dineros, si parece que se han falsificado cheques y si como afirma la acusación se ha hecho malversación de fondos…son cosas graves como para echar la vista a un lado. Incluso Don Diego se ha permitido el lujo de sugerir al PSOE que suspenda de limitancia a Miguel Alza, y no solo con el ex-alcalde, sino también con “alguno más, o alguna más”, en lo que creemos fue una clara alusión a Pilar Guzmán, conocida en el pueblo como “la Pili“.

“Yo le hago una pregunta al que fue teniente de alcalde durante 4 años, señor Oscar Gomez, ¿usted no sabia nada de este tema?

-“NO“. Esta es la única respuesta del portavoz socialista.

Y ya está, no hay más, esa es la respuesta del portavoz socialista. Esto le pilla a Soraya García y creemos que élla tiene más soltura política para manejarse en estas lindes aunque desde luego no creemos que a ella le hubieran ocurrido estas cosas si de ella dependiera el poder. Es nuestra impresión, ojo.

En el pleno se aprueba que el Ayuntamiento se presente como acusación particular y los socialistas se abstienen pero se aprueba gracias a la mayoría de ADIA.

Malamente vemos a nuestro pueblo vecino, con las arcas municipales vacías como un solar, con un caso de presunta malversación de fondos rondando el ambiente y con una oposición socialista que lejos de buscar la verdad en todo este asunto se limita a echar la vista a un lado, o es lo que parece.

Anuncios