Adios a las pistas de padel

Pues eso parece, que le vamos a tener que decir adios a este proyecto en el que se incluía la construcción de un montón de pistas de padel en los pueblos de Málaga, incluído Benaoján, como informamos en su día. El caso es que por diferentes frentes se están cuestionando estas inversiones, que llegarán al millón de euros (!!) y que mientras que hay pueblos con carencias de agua potable en la provincia y no hay dinero para subsanarlas o hay pueblos como el nuestro sin depuradora, solo por citar un par de ejemplos, el dinero de los contribuyentes se lo quiere gastar ahora Elías Bendodo, el presidente de la Diputación, en construir las pistas de padel. Sí, está muy bien eso de las pistas, pero está claro y coincidiremos todos en que hay cosas más urgentes y más cuando la diputación provincial de Málaga tiene una deuda de 200 millones de euros.  Debiendo esa pasta creo que no está el horno para bollos…

Pronto veremos en qué acaba esto, lo que ahora parece todo indicar es que nos quedaremos sin la pista prometida, aunque si si a cambio se financian otros proyectos necesarios puede que “el cambio” nos venga bien. Rafael Carrasco, nuestro delegado de Deportes y concejal de obras y urbanismo, no estará muy contento con la noticia y la concejala de la oposición, Soraya García, seguramente sí pues su partido, el PSOE, es el primero que ha estado meneando etse tema para que echar para atrás el proyecto de las pistas. Inclusi en la última sesión plenaria de la Diputación, el portavoz socialista, Francisco Conejo, sacó literalmente una tarjeta roja criticando con ello al equipo de gobierno de la Diputación y además denunció que el director de Deportes, el exárbitro de fútbol Antonio Jesús López Nieto, había presionado a alcaldes socialistas para que aceptaran estas pistas de pádel y que el PSOE “no hiciera críticas en el pleno”. Inclsuo, Conejo pidió la dimisión y de ahí que urante la sesión sacara una tarjeta roja por esta actitud.

Al hilo de todo esto, os recomiendo la lectura de este artículo:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/11/la-diputacion-de-malaga-pp-queria-gastar-1-millon-de-euros-en-pistas-de-padel-97772/

Anuncios