Este fin de semana, los 101 km.

La carrera por excelencia de la comarca de Ronda, la de los 101 km. que organiza La Legión, se celebrará este fin de semana y Benaoján, como viene siendo habitual, será protragonista como parte de su recorrido, recorrido que aunque suele tener variantes todos los años, no perdona el pasar por nuestro bello pueblo.

Esta carrera es ya una de las más importantes de España en su categoría y el éxito es tan mayúsculo que las inscripciones se agotan en menos de 10 minutos desde que se abren las mismas, con colapso de la web de inscripción incluído. Son más de 7.000 corredodes los que han tenido la suerte de apuntarse entre las más de 15.000 solicitudes. Cerca de 1.000 efectivos velarán por el buen funcionamiento de la carrera, entre protección Civil y los propios legionarios. Son ya 15 años de los 101 y es incalculable el valor turístico que le da a los pueblos por donde transcurre.

Resaltar que gran parte de la Organización recae en manos de Manuel Becerra, legionario benaojano que se encarga entre otras cosas de estos menesteres y que exitosamente lleva a buen término diferentes aspectos organizativos de dicha carrera: enhorabuena, Cabo Becerra.

Anuncios