FERIA Y FIESTAS SAN MARCOS 2012

Bueno, acabó la Feria y Fiestas de San Marcos 2012.

La nota predominante de esta Feria sin duda ha sido la lluvia durante la mayor parte de los días, aunque no ha impedido que la Feria haya sido todo un éxito.

El Miércoles 25 de Abril fue el único día que tuvimos buen tiempo y la procesión salió a la calle sin problemas y con una gran afluencia de público.

Sobre las 10 de la mañana fue la recogida de los mayordomos por parte de la Banda Municipal en la Avda. de la Constitución.

A las 11 horas se celebro la misa en honor a nuestro patrón y se nombraron a los mayordomos de 2013, que recayeron en:

  • David Medina
  • Pedro Heras
  • Paco Castaño
  • Ruben Hidalgo
  • Jose Maria Gamero
  • Antonio Racero

Sobre las 12,30 empezó la procesión de San Marcos por nuestras calles con una gran afluencia de público.

A las 2 de la tarde tuvo lugar la popular coheteada en el pozo, todo un especulo. Una vez acabada San Marcos regreso a la iglesia.

A las 3 de la tarde música toda la tarde a cargo del Trio Musical Guadiaro, esta gente cada vez lo hace mejor. Sin duda todo un éxito.

Amenizaron la tarde con grandes temas y la gente se lo paso en grande.

A las 4 de la tarde fue la elección de las Damas Infantiles de la Feria.

Luego de nuevo del Trio Musical Guadiaro nos amenizo la tarde hasta casi las 11 de la noche.

El Viernes 27 tuvimos lluvia durante casi todo el dia

A las 7 de la tarde se celebro una actuación infantil con juegos para los más pequeños que se lo pasaron en grande.

A las 9 de la noche fue la inauguración del alumbrado por parte de la Banda Municipal.

A las 12 de la noche se celebro la elección de las Damas y Reinas de la Feria.

A las 3 de la madrugada tuvimos el Gran Bingo.

El Sábado también hubo mucha lluvia, lo que hizo que la procesión no pudiera salir por las calles del pueblo. Pero sí la sacaron a la plaza y nuestra Banda Municipal nos amenizó con algunos temas musicales.

A las 4 de la tarde hubo torneo de truco y dominó.

A las 11 de la noche empezó el baile a cargo de la Orquesta Tentación y el Trio Primavera hasta altas horas con una gran afluencia de público que se lo pasó en grande.

Sobre las 2 de la madrugada fue la entrega de trofeos y algún obsequio a los seguidores y a la gente que apoyo a nuestros mayordomos.

El Domingo también amaneció con una gran tormenta pero esto no impidió que las niñas de los Coros y Danzas y su maestra Pepa nos amenizaran con grandes bailes y luego las mayores también.

Sobre las 3 de la tarde hubo un revuelto campero para todos los presentes.

Luego siguió el Trio Musical Guadiaro con un gran éxito y por ultimo sobre las 7 de la tarde la actuación del humorista con una gran afluencia de publico.

Así termino nuestra Feria de San Marcos 2012.

No hubo ningún altercado de mayor transcendencia. Eso sí, en la madrugada siguen destrozando macetas y dejando botellas rotas por las calles, toda una vergüenza. Esperamos que nuestros políticos tomen nota y a ver si las cámaras que tenemos en el pueblo sirven para algo.

Queremos dar la enhorabuena a los Mayordomos: Abrahán. Jose Antonio, David, Juan Manuel, Marcos y Saul por que a pesar del mal tiempo que acompañó casi toda la feria la organización fue todo un éxito.


Nota: Estamos preparando un Album de Fotos de la Feria para publicarlo. En breve lo tendreis a vuestra disposicion. Saludos a todos.

Anuncios