Y ya salimos de nuevo en los periódicos

La denuncia sobre el “caso carril”, como aquí en benaolla nos hemos permitido denominar a la demanda interpuesta contra el alcalde de la cual hemos ofrecido la exclusiva, ya empieza a salir en la prensa…nacional. Os pongo unos cuantos ejemplos:

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3916912/04/12/psoe-denuncia-en-fiscalia-presuntas-irregularidades-en-arreglos-de-dos-caminos-en-benaojan.html

http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-psoe-denuncia-fiscalia-presuntas-irregularidades-arreglos-dos-caminos-benaojan-20120423191825.html

http://www.teinteresa.es/andalucia/malaga/PSOE-Fiscalia-presuntas-irregularidades-Benaojan_0_687533084.html

y os garantizamos que poco a poco el nombre de Benaoján irá saliendo en todos los medios y habrá amplia cobertura del caso en los periódicos provinciales.

Como muestra, os ponemos la foto del segundo enlace, en la que se posan para la prensa nuestra paisana Soraya García, el portavoz socialista de la Diputación provincial, Francisco Conejo y la tercera persona suponemos que es la abogada del partido socialista que ha representado a los concejales benaojanos en el caso. El próximo miércoles hay pleno ordinario y no sabemos si este asunto saldrá a la luz, lo que sí sabemos es que ya está causando un gran revuelo, aunque aparentemente el presunto implicado en los hechos que se denuncian, el alcalde de Benaoján, está muy tranquilo y este tema, como ya nos indicó esta mañana, le causa risa. Tal vez crea el detective que la Fiscalía va a archivar la denuncia o tal vez piense que las pruebas que la concejala de la oposición en nuestro ayuntamiento, Soraya García, no demuestran nada -porque no haya nada que demostrar-, o tal vez nuestro alcalde esté muy seguro de su actuación y no tiene nada que temer. Auguramos más de una portada de nuestro pueblo en los próximos días y no precisamente por la Feria de San Marcos, que como bien sabemos comienza esta misma semana y la cual deseamos desde aquí un éxito total. Por cierto, hablando de la Feria, aprovechar su mención para decir que en benaolla estamos preparando un especial que seguramente publicaremos una vez finalizada la misma.

Anuncios