“Caso carril”: reacciones

En benaolla nos hemos puesto en contacto con las personas afectadas por el caso de la denuncia ante la Fiscalía, Francisco Gómez como presunto imputado y Soraya García, como parte denunciante. Denominaremos “caso carril” a este caso, por acortar los términos alusivos al mismo. 

Pues bien, el alcalde, como parte denunciada, ante el conocimiento de los hechos del “caso carril” ha manifestado sorpresa, tanta que el asunto le ha producido “risa”; asimismo manifiesta que “recomienda a la señora Soraya García que visite a un psiquiatra” porque “ve cosas donde no hay nada“. Aquí en benaolla hemos constatado la risa efectiva que le ha producido el caso. Por su parte, la concejala socialista ha sido muy prudente en sus declaraciones, “ya está presentada la denuncia” y que tiene “todo el apoyo de su partido”. Al parecer a la salida de los juzgados, Soraya ha hecho una rueda de prensa improvisada acompañada por el portavoz del PSOE en la Diputación provincial, Francisco Conejo. Preguntada sobre si hay “vinculación” sobre ambos caminos o carriles (el particular a la panadería del alcalde y el del acceso al cementerio), la concejala socialista benaojana ha contestado que eso “lo dedicirá el juez”.

Mañana la prensa provincial recogerá toda la información sobre este caso, pero aquí, en benaolla, una vez más, la conocéis en primicia y en exclusiva.

Anuncios