Partidos de fútbol de categorías infantiles entre Benaoján y Serrato

Dos partidos se han disputado en la tarde de hoy en el campo de fútbol de Benaoján, ambos entre los equipos de Serrato y Benaoján: el primero, el de los pre-benjamines, con un resultado contundente de 0-8 a favor del equipo visitante; ya en el primer tiempo iban ganando por 0-5

En el segundo partido, éste de categoría benjamines, el resultado ha sido de 3-2 a favor de nuestro equipo. El equipo de Serrato era el líder de la clasificación y que los niños de Serrato se adelantaron con dos goles, por tanto hubo remontada en un partido fantástico de nuestros chiquillos que al final acabaron contentísimos con esa victoria tan merecida.

Acudió numeroso personal de Serrato, que entre otras cosas se quejaron de la falta de graderío. Sí, es urgente instalar una grada, aunque sea de esas portátiles, que eso cuesta poco dinero y no se da la imagen que se da a los visitantes.  También se quejaron del acceso al campo de fútbol atravesando el arroyo pestilente que hay que saltar con cuidado y que algún niño visitante casi se cae en el arroyo; esto evidentemente da una imagen deplorable del pueblo. Estos detalles son los que no se pueden dejar atrás, tenemos un campo de fútbol que no está acabado y no hay planes para acabarlo. Vale, nos regalan una pista de padel: estupendo, pero tal vez corre más prisa terminar con esos detalles: gradas, entubar ese arroyo, etc. El entrenador, que también es concejal (Rafael Carrasco) debe presionar al alcalde para que estas cosas se arreglen y el acalde debe de pensar que cada 15 días visitan el campo de fútbol un montón de familias de otros pueblos y es una pena que se vayan con la impresión que se van.   Sí, alguno dirá que aquí en benaolla no estamos contentos con nada: no es eso, cuando se hacen bien la cosas lo decimos,  pero cuando no se hacen bien, o ni siquiera se hacen como en este caso, aquí estamos para denunciarlo.

Anuncios