Partido de fútbol de benjamines Igualeja-Benaoján

En la tarde de hoy se ha disputado un encuentro  de fútbol de categoría benjamín entre los entre los equipos de Igualeja y Benaoján en el campo de fútbol de Igualeja. El partido ha estado muy emocionante y ha concluído con empate a 5 goles, consiguiendo el equipo benaojano el gol del empate en el último minuto del encuetro.

El partido comenzó con un gol del equipo visitante pero al poco tiempo los locales metieron dos goles, llegando al descanso con un resultado de 3-2 para el equipo de Igualeja. Como diijmos antes, resultado final de 5-5 pero con un mal sabor de boca porque las ocasiones de nuestro equipo fueron múltiples.

Al finalizar el partido, el entrenador de equipo local felicitó a Rafael Carrasco, entrenador del equipo benaojano y concejal de Obras, Urbanismo y Deportes del Ayuntamiento de Benaoján. La felicitación no era por el resultado, sino por la disciplina con que los niños de benaoján habían jugado, diciendo textualmente que era “increible” la mejora con respecto al año pasado, donde se lo que predominaba es el “gamberrismo”. El entrenador de Igualeja dijo literalmente que “era un cachondeo” y que incluso en la visita que hicieron a Benaoján para disputar el partido sintieron auténtica vergüenza por lo ocurrido. Insistió en las felicitaciones a Rafael Carrasco y desde luego mostró su satisfacción por el gran avance logrado en juego, disciplina, etc.

Aquí en benaolla no podemos opinar sobre la labor del anterior entrenador o si lo que dice este señor de Igualeja es cierto o no, nos limitamos a transmitiros estas opiniones y  a seguir este tipo de eventos deportivos posibilitados en gran medida por nuestro campo de fútbol.

Anuncios