El alcalde de Benaoján acudió a la presentación de los próximos “101 km.”

La Diputación Provincial de Málaga, en calidad de ente patrocinador de la carrera “101 km.” organizada por La Legión, hizo ayer un acto en el cual participaron diferentes personas relevantes y relacionadas con dicha carrera. De todos es sabido la buena relación que existe entre nuestro alcalde, Francisco Gómez, y Elías Bendodo, presidente de la Diputación.

También tiene buena relación el presidente con el alcalde de nuestro pueblo vecino, Diego Sánchez. Estas buenas relaciones posiblemente han posibilitado que tanto el detective como Don Diego fueran invitados y estuvieran presentes ayer en dicho acto, conociendo los pormenores del mismo, pues como sabéis esta carrera se ha convertido en uno de los eventos más importantes de este tipo a nivel nacional. En la foto que os ponemos vemos, entre otros, a ambos alcaldes junto  la alcaldesa de Ronda, María Paz Fernández. También es importante resaltar que en la Organización de esta carrera participa muy activamente un benaojano, Manuel Marcos Becerra (conocido como “Cabo Becerra”), el hijo de Rosario la peluquera, que también organizó la carrera “Primera Marcha El gato” aquí en Benaoján., que por cierto,  hay que decir que gran parte del éxito de esa carrera -sin desmerecer nada al resto de la Organización- se debe principalmente a la colaboración voluntaria de este legionario benaojano que sin recibir ni un solo euro a cambio, invirtió mucho tiempo y dedicación para el buen discurrir de la misma. Sirvan estas palabras como nuestro reconocimiento a la labor de esta persona.

Y nada más por el momento, esperemos que la excelente relación entre el presidente de la Diputación y nuestro alcalde siga dando buenos frutos, hasta ahora parece que sí, al menos, el detective, habla maravillas de este señor que recordemos es del partido teóricamente opuesto a la ideología de nuestro alcalde: cosas de la política.

Anuncios