6 días de vacaciones gratis para los pensionistas benaojanos

Según un edicto al cual aquí en benaolla hemos tenido acceso, Francisco Gómez, alcalde de nuestro pueblo, publica que se regalan unas vacaciones a 44 pensionistas y jubilados de Benaoján; el destino es Punta Umbría, en Huelva, concretamente una residencia de tiempo libre en dicha localidad.

Y no es una residencia cualquiera, como podéis observar en la foto extraida de aqui, ya que cuenta con todo tipo de comodidades. Eso sí, el desplazamiento corre a cargo de los visitantes, pero vamos, que un autobús de ida y vuelta no va a costar mucho entre 44 personas. El viaje será el día 14 de mayo y son 6 días (5 noches).

El regalo de este viaje realmente procede de la Junta de Andalucía, cuya Consejería de Empleo ha concedido al Ayuntamiento de Benaoján dicho viaje. Quién lo diría, el detective sacando regalitos de la Junta de Andalucía…

Para apuntarse hay que ir al Ayuntamiento entre el día 2 y el 30 de abril. Si hay más de 44 personas apuntadas se hará un sorteo para adjudicar las plazas definitivas.

Pues nada, enhorabuena al alcalde por conseguir este regalo y desde luego enhorabuena a neustros jubilados que lo pueden disfrutar.

Anuncios