Caso de posible corrupción en Montejaque: Miguel Alza es citado a declarar

Según ha podido saber benaolla, el ex-alcalde de Montejaque, Miguel Alza, ha sido citado para declarar como imputado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ronda. La citación del ex-alcalde montejaqueño está datada para el 28 de mayo de 2012. La imputación a la que se refiere el auto de citación es -trasncripción literal- “posible malversación de fondos”. En dicho auto, además citan como testigo al alcalde actual de Montejaque, Diego Sánchez si bien el mandatario montejaqueño irá unos días antes y por tanto no se verán las caras en el juzgado. Añadir también que en el auto se ordena por parte de la magistrada titular del juzgado comunicar al Ministerio Fiscal la resolución adoptada.

Precisamente Miguel Alza, en la entrevista que nos ofreció en exclusiva a benaolla, nos manifestaba que no tenía conocimiento oficial de imputación alguna, y que no había sido citado por ningún juzgado.

Con esta citación judicial y la declaración del alcalde actual y del ex-alcalde, esperemos que la investigación del juzgado aclare la verdad de los hechos. No dudéis que cualquier novedad al respecto será informada aquí, en benaolla.

Anuncios