Liga local de fútbol 7

Se está organizando una liga local de futbol 7 para disputarla en Benaojan, habiendo por el momento apuntados:

  • 2 equipos de Montejaque
  • 1 de Ronda
  • 1 de Benaoján
  • 1 de Cortes de la Frontera (pendiente de confirmar)

Aún faltaría como mínimo un equipo más para poder empezar a jugar la misma,que en principio se estaba previsto que comenzase este mismo sabado 31 de marzo, pero al no haber suficientes equipos se ha demorado hasta el sabado 7 de abril. La Organización de dicha liguilla está solicitando la colaboracion de la gente de Benaoján y para ello lanzamos este comunicado a ver si la gente se anima. Os pongo el texto literal que nos remite la Organización de la competición:

“Esperamos que en estas casi 2 semanas que quedan para el inicio de la competicion podamos conseguir mas equipos y poder empezar a jugar el mismo sabado dia 7. La informacion la teneis en los carteles que hay pegados por el pueblo,la plaza,la papeleria,unicaja…y a traves de tuenti y facebook.No dudeis en inscribiros!! Un saludo a todos!!”

Desde benaolla les deseamos toda la suerte del mundo en este evento deportivo y desde luego es fundamental que haya gente organizando estas cosas y motivando a la juventud a participar en estas competiciones donde lo importante es participar. También instamos a las autoridades locales que colaboren al máximo, no sólo cediendo instalaciones deportivas sino aportando trofeos, etc.

Anuncios