Cortan varias horas la luz del colegio de Cortes de la Frontera

Parece que no solo es en Benaoján donde se corta la luz por impago. Y es que Endesa ha cortado esta mañana la luz al Centro de Educación Infantil y Primaria ‘Nuestra Señora del Rosario’ en el municipio de Cortes de la Frontera durante alrededor de dos horas.

Según informó el propio alcalde, Antonio Granero, del Partido Andalucista (PA), esta situación se ha producido por falta de pago. El regidor explicó que la deuda del Ayuntamiento actualmente con empresas eléctricas asciende a alrededor de 700.000 euros por lo que está cortado el suministro en otras dependencias como la biblioteca, el polideportivo y varios locales, entre otras dependencias.

Los padres de los alumnos han mostrado su indignación ante esta situación, llegando a convocar una concentración a las puertas de la sede del Ayuntamiento para protestar por lo ocurrido y exigir soluciones al equipo de gobierno.

En la Serranía de Ronda, el caso de Cortes es el más alarmante en cuanto a su deuda por impago de la luz pero no olvidemos la crisis de la luz de Benaoján, del que buena cuenta tenéis los lectores de benaolla.

Anuncios